Top-banner-Whatsapp-1600x100
Top-banner-Novophane-1600x100
Top-banner-Eucerin-1600x100
Top-banner-Sensilis-1600x100
Top-banner-Whatsapp-360x80
Top-banner-Novophane-360x80
Top-banner-Eucerin-360x80
Top-banner-Sensilis-360x80

¿Cómo sé cuál protector solar Isdin debo elegir?

protector solar isdin

Compartir este post

¿Estás buscando el protector solar Isdin adecuado para ti? ¡Bienvenido al club! Los rayos solares son una de las fuentes de daño más comunes para la piel, y es por eso que elegir el mejor protector solar para tu tipo de piel es vital. Afortunadamente, Isdin ofrece una amplia variedad de productos que pueden satisfacer tus necesidades. En este artículo te explicaremos cómo elegir el mejor protector solar Isdin para ti, desde elegir entre los diferentes productos hasta conocer los filtros activos que se utilizan para proteger tu piel. ¡Prepárate con nosotros a encontrar el adecuado para ti!

Pero antes de hablar de productos como tal es importante aclarar términos y características que se pueden identificar en un protector solar para realmente elige el adecuado según las necesidades y preferencias de cada quien.

¿Qué es un fotoprotector?

Un fotoprotector es una formulación de filtros, aceites y otros ingredientes diseñada para proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol. Los protectores solares están disponibles en distintos formatos, como sprays, lociones, cremas y barras. En general, deben tener un FPS (factor de protección solar) de al menos 30.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un protector solar?

Múltiples elementos pueden llevar a que un protector solar nos encante para el uso diario o que haga la experiencia de aplicarlo una tortura. Identifica qué debes tener presente antes de elegir el fotoprotector que vas a comprar e incorporar en tu rutina.

Textura

La textura de un protector solar es esencial para su aplicación diaria. Algunas personas prefieren una textura extra ligera o en gel para un acabado agradable y no graso. Otras personas prefieren una textura más cremosa o incluso un aceite si tienen la piel seca.

Con o sin color

Algunas personas prefieren un protector solar con color, que ayuda a igualar y unificar el tono de la piel y al mismo tiempo se ahorran un paso en su rutina de maquillaje. Por otro lado, quienes prefieran un acabado natural pueden optar por un protector solar sin color.

Resistencia al agua

Para una protección máxima, es esencial utilizar un protector solar resistente al agua que no desaparezca tras sudar o entrar en contacto con el agua. Isdin ofrece productos adecuados para todo tipo de pieles y actividades que garantizan una protección duradera resistente al agua.

Ingredientes activos adicionales

Aunque el objetivo principal de un fotoprotector es el de protegen la piel de los rayos UV, algunos productos del mercado también contienen ingredientes activos adicionales para proporcionar otros beneficios, como hidratación, antienvejecimiento y protección antioxidante.

Elige el protector solar Isdin adecuado para ti

Ahora que ya conoces las características que debes buscar en un protector solar, es hora de sumergirte en el catálogo de Isdin. En su gama de protectores solares, puedes encontrar productos que proporcionan protección contra los rayos UVA y UVB, además de beneficios adicionales como hidratación o antienvejecimiento.

Protector solar Isdin Fusion Water SPF50+

Este protector solar químico y de textura ligera es una excelente opción para todo tipo de piel.

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Mineral SPF50+

Los fotoprotectores minerales son una excelente opción para las pieles más sensibles.

Fotoprotector Isdin Active Unify SPF50+

Protector solar con ingredientes activos que ayudan a aclarar manchas y unificar el tono de la piel.

Fotoprotector Isdin Age Repair Color

Este protector solar tiene propiedades antiedad y al mismo tiempo aporta un poco de color a la piel ahorrando un paso en tu rutina de maquillaje.

Mas para explorar

En el mundo del cuidado capilar, encontrar productos que realmente marquen la diferencia puede ser un desafío. Lazartigue ha revolucionado...
En un mundo donde la salud digestiva es cada vez más reconocida como un pilar fundamental del bienestar general, los...

Inicio de sesión

SUSCRÍBETE A NUESTRO

NEWSLETTER

Y RECIBE 10% EN TU PRIMERA COMPRA

¡Recibe notificaciones sobre las últimas actualizaciones y ofertas!

¿No sabes que producto es para ti?

Nuestros productos destacados

¿No era lo que esperabas?