Top-banner-Whatsapp-1600x100
Top-banner-Novophane-1600x100
Top-banner-Eucerin-1600x100
Top-banner-Sensilis-1600x100
Top-banner-Whatsapp-360x80
Top-banner-Novophane-360x80
Top-banner-Eucerin-360x80
Top-banner-Sensilis-360x80

Beneficios de la Vitamina C en la piel. Sesvitamin C5 la mejor opción

Obtén los verdaderos beneficios de la Vitamina C, directamente en tu piel con Sesvitamin C5, producto ideal para su firmeza.
Obtén los verdaderos beneficios de la Vitamina C, directamente en tu piel con Sesvitamin C5, producto ideal para su firmeza.

Compartir este post

Para nadie es un secreto que en casi todos los artículos de belleza, marcas y productos de cuidado de la piel, se habla de los beneficios de la Vitamina C, pero es que todo se queda corto para lo que realmente aporta no solo a la piel sino al organismo como tal.

Beneficios de la vitamina c

Antes que nada, vamos a explicarte qué es la Vitamina C:

La vitamina C también se conoce como ácido ascórbico, y es un nutriente de suma importancia para el crecimiento y desarrollo.

La vitamina C ayuda a reparar tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando así el tan anhelado colágeno después de cierta edad y además ayuda con el deterioro de los huesos y dientes.

En el cuidado de la piel, la vitamina C es un antioxidante por excelencia, ya que ayuda a prevenir el daño causado debido a los radicales libres.

Recordemos que los radicales libres son los causantes del envejecimiento prematuro y pueden propiciar enfermedades.

¿Cuáles son las fuentes de la Vitamina C?

Aunque este nutriente es de alta importancia para el cuerpo, este, no la produce por si solo, así que necesita de la ayuda de una buena alimentación que los incluya.

Es importante comer una gran cantidad de fruta fresca y verduras, como hojas verdes, tomates y cítricos.

Podemos encontrarla en:

*Frutas cítricas

*En los tomates

*En el brócoli y las espinacas.

*La vitamina C también está disponible como suplemento oral, generalmente en forma de cápsulas y tabletas masticables.

Beneficios de la vitamina c

Ahora hablemos de los Beneficios de la Vitamina C en la piel:

  • La vitamina C actúa en la piel como un potente antioxidante y neutraliza los radicales libres.
  • Es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas que son las que ayudan a mantener la piel firme y sin grietas.
Beneficios de la vitamina c

Antioxidante por excelencia:

La polución, el polvo, la mala calidad en el ambiente y muchos otros factores, hacen que se genere estrés oxidativo en la piel y su vez, llega también el envejecimiento prematuro,

Una piel afectada por estrés oxidativo se reconoce porque es de aspecto opaco y marchito; es aquí donde actúa la vitamina C.

Cuidado de la piel con la Vitamina C:

La Vitamina C es cada vez más popular en los productos para el cuidado de la piel, estos estimulan la piel y la mantienen con un aspecto joven.

Pero, no todos los productos tópicos, aquellos que se aplican de forma externa, son capaces de penetrar en las capas de la piel y realmente hacer un efecto rejuvenecedor. Es por eso que en LaPeau traemos un producto con tantos beneficios, ideal para el cuidado de la piel con vitamina C y que además, cumple lo que promete:

Beneficios de la vitamina c

Conoce Sesvitamin C5:

Sesvitamin C5 combate los signos de la edad y la fatiga de la piel.

También mejora instantáneamente la luminosidad y la firmeza.

Es un suero perfecto para combatir el envejecimiento de la piel mientras aumenta su luminosidad.

Es una fórmula con cinco tipos de Vitamina C estabilizada, lo que hace que cumpla con 5 necesidades puntuales:

  • Antioxidante
  • Radiante
  • Antienvejecimiento
  • Despigmentante
  • Antiinflamatorio

Y no bastando con esto, este suero también contiene ácido hialurónico y centella asiática; estos ingredientes actuando juntos, mejoran notablemente la firmeza y la elasticidad en la piel.

Ayuda a reducir las finas líneas de expresión

A modo de conclusión, este sérum combate los signos de la edad y el cansancio de la piel, al mismo tiempo mejora instantáneamente la luminosidad y firmeza.

Tiene una textura ligera que la hace apta para todo tipo de pieles, es perfecto para revitalizar pieles apagadas, cansadas que han perdido su vitalidad.

Acá te mostramos el producto:

Pilopeptan Woman Serum Capilar X 30ml

Serum facial con cinco tipos de vitamina C que proporciona un extra de luminosidad a la piel y ayuda a combatir los dañinos signos del envejecimiento.

Está formulado con activos antiedad como la centella asiática, el ácido hialurónico y los proteoglicanos para una piel más joven, elástica y flexible.

Su potente acción antioxidante y rejuvenecedora regula el tono de la piel, desvanece las manchas oscuras, reduce arrugas e impide la formación de nuevas líneas finas.

Mas para explorar

¿Sirve tomar colágeno? Esta interrogante ha generado un considerable interés en el ámbito de la salud y el bienestar, ya...
En el vasto universo del cuidado de la piel, dos ingredientes han capturado la atención de dermatólogos y entusiastas por...

Inicio de sesión

SUSCRÍBETE A NUESTRO

NEWSLETTER

Y RECIBE 10% EN TU PRIMERA COMPRA

¡Recibe notificaciones sobre las últimas actualizaciones y ofertas!

¿No sabes que producto es para ti?

Nuestros productos destacados

¿No era lo que esperabas?