Top-banner-Whatsapp-1600x100
Top-banner-Novophane-1600x100
Top-banner-Eucerin-1600x100
Top-banner-Sensilis-1600x100
Top-banner-Whatsapp-360x80
Top-banner-Novophane-360x80
Top-banner-Eucerin-360x80
Top-banner-Sensilis-360x80

Vitix: Para qué sirve y sus Beneficios

vitix para que sirve

Compartir este post

¿Te has preguntado alguna vez para qué sirve Vitix y cuáles son sus beneficios? Hoy, te llevaremos a través de los usos y ventajas de este producto, detallando cómo puede mejorar la salud de tu piel y contribuir a tu bienestar general. Ya sea que estés familiarizado con Vitix o estés buscando nuevos productos para incorporar a tu rutina de cuidado de la piel, este artículo tiene la información que necesitas.

Imagina que tus células son como pequeñas fábricas que producen energía para tu piel y todo tu cuerpo. Las células utilizan el oxígeno para hacer su trabajo, pero a veces en medio de este proceso, se generan pequeñas moléculas inestables a las que llamamos radicales libres

Los radicales libres y el estrés oxidativo

Los radicales libres son como pequeños rebeldes que pueden causar estragos en las células. Son moléculas con un solo electrón que buscan compañía, y para encontrarla, pueden dañar las células sanas de tu piel. Es a esto a lo que se llama estrés oxidativo. 

Imagina que, para encontrar compañía, los radicales libres atacan el escudo de la piel y lo debilitan con el tiempo; por esta razón, la piel se pone más frágil y es más difícil mantenerla saludable y radiante y es allí donde entran a cumplir su función los antioxidantes

Función de los antioxidantes 

Cuando la piel es debilitada, entran en juego los antioxidantes. Los antioxidantes son como superhéroes que ayudan a proteger la piel; son pequeños reparadores que pueden arreglar las grietas causadas por los radicales libres, y, al hacer esto, mantener la piel fuerte y lista para enfrentar cualquier desafío. 

Los antioxidantes desempeñan un papel esencial en la protección y mantenimiento de la salud celular al contrarrestar los efectos perjudiciales de los radicales libres, por esta razón, es importante contar con una buena cantidad de antioxidantes, y de ser necesario, tomar suplementos antioxidantes para contrarrestar los efectos perjudiciales de los radicales libres en el cuerpo.  

Vitix a base de extramel: Una gran alternativa 

Conociendo la función de los antioxidantes y la importancia de ellos en el funcionamiento normal del organismo, es importante hablar de nuevas alternativas para suplementar la alimentación y proveer al cuerpo una ayuda extra de antioxidantes.

En La Peau contamos con un excelente antioxidante llamado Vitix. Vitix a base de Extramel es un producto biodisponible y eficiente que permite su uso en todas las situaciones que tienen que ver con estrés oxidativo como la exposición solar, estrés, entrenamiento frecuente y edad. Además de retrasar la progresión de ciertas afecciones crónicas como el vitíligo, dermatitis, psoriasis, ateroesclerosis, hipertensión y rosácea. 

Vitix es un suplemento antioxidante a base de extramel; una marca registrada de una formulación de melón cantalupo comercializada como un excelente suplemento alimenticio con altas propiedades antioxidantes y beneficios para la salud. 

Extramel es un suplemento dietético que contiene extractos de melón cantalupo con el objetivo de proporcionar mayor cantidad de antioxidantes y respaldar de forma general la salud en general. 

El melón cantalupo, del que se compone Vitix,  es conocido por contener una enzima llamada superóxido dismutasa (SOD), actuando como potente antioxidante y contribuyendo a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Un poco más sobre Vitix: ¿Qué es entonces?

¡Un producto ideal para ti! Vitix de La Peau es un antioxidante ideal para todo tipo de pacientes que deseen darle un refuerzo a su sistema inmune, tratando los signos de la edad, ayudando a toda clase de deportistas, aportando a la fotoprotección y sirviendo en todo tipo de procesos inflamatorios como dermatitis, psoriasis y rinitis. 

Vitix es un suplemento alimenticio con extracto vegetal en forma de tabletas recubiertas que pueden aportar en los síntomas de fatiga, cansancio, transtornos en el sueño, depresión, irritabilidad, problemas neurovegetativos y aumentar las defensas de la piel frente al sol, sin tener efectos secundarios.

Importancia de tomar un suplemento antioxidante como VITIX

Interviene en la fuente: Al ser producidos los radicales libres y estar tomando Vitix, estos se eliminarán de forma continuapermitiendo una desintoxicación frecuente y activa, que logre evitar la formación de radicales libres secundarios. 

Activa el sistema de defensa endógeno:

Vitix está diseñado para estimular o fortalecer las defensas naturales del organismo. Recuerda que la palabra “endógeno” se refiere a procesos internos o sustancias producidas dentro del cuerpo.

Sirve como fotoprotector:

Tomar Vitix tiene un efecto preventivo sobre la inflamación de la piel provocada por los rayos UV y disminuye significativamente el foto envejecimiento, cáncer de piel y manchas. 

Actúa en los signos de fatiga y estrés:

Vitix es muy útil cuando se poseen problemas neuro vegetativos, pues estos son reacciones que quedan fuera del control consciente de la persona. Estos problemas inclyen el entumecimiento, hormigueo, oleadas de calor, debilidad, mareo, latidos acelerados, opresión en el pecho, temblores, dificultad para respirar, malestares estomacales, etc. 

Vitix actúa también en los polos somáticos tratando el dolor, problemas sensoriales, transtornos del sueño, concentración, memoria, cansancio muscualr, etc. 

Antiinflamatorio:

Vitix actúa en todo tipo de procesos inflamatorios

Beneficios al cabello:

Vitix actúa como defensa del cuero cabelludo ante el estrés oxidativo por factores ambientales, aumentando la tasa de crecimiento de folículos pilosos y previniendo la caída del cabello. 

Enfermedades por el sol:

Vitix aumenta las defensas de la piel frente al sol, disminuyendo las alteraciones como la Lucitis estival, provocada por la exposición al sol. 

Recuerda que los antioxidantes desempeñan un papel esencial en la protección y el mantenimiento de la salud celular al contrarrestar los efectos perjudiciales de los radicales libres. Por esta razón es importante tomar suplementos antioxidantes como Vitix y contribuir a la salud general del organismo.

Recuerda que en La Peau puedes comprar Vitix Tabletas comprimidos y otra gran variedad de suplementos antioxidantes.

Mas para explorar

¿Sirve tomar colágeno? Esta interrogante ha generado un considerable interés en el ámbito de la salud y el bienestar, ya...
En el vasto universo del cuidado de la piel, dos ingredientes han capturado la atención de dermatólogos y entusiastas por...

Inicio de sesión

SUSCRÍBETE A NUESTRO

NEWSLETTER

Y RECIBE 10% EN TU PRIMERA COMPRA

¡Recibe notificaciones sobre las últimas actualizaciones y ofertas!

¿No sabes que producto es para ti?

Nuestros productos destacados

¿No era lo que esperabas?